Como cambiar tu edad en Roblox

Así puedes cambiar tu edad en Roblox desde tu teléfono

¿Quieres acceder a juegos a los que solo pueden entrar personas mayores de edad? Pues no hace falta que te crees una cuenta nueva. Roblox le permite a cualquier usuario cambiar su edad de forma simple y rápida.

Si te interesa saber cómo llevar a cabo este procedimiento, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. En este artículo te vamos a explicar cómo cambiar tu edad en Roblox usando tu teléfono, ¡es muy fácil!

Así puedes cambiar tu edad en Roblox desde el móvil

Antes de que te mostremos el tutorial, debes tener en cuenta que este ajuste puede hacerse desde un PC, teléfono o tablet. Eso sí, en caso de que lo hagas desde tu dispositivo móvil, recomendamos no usar la app oficial de Roblox.

Ajustes de cuenta Roblox

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio web de Roblox desde tu móvil. Una vez que estés dentro de la página web del juego, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Continuar en el navegador”.
  • Ingresa tus datos para iniciar sesión con tu cuenta, y luego pincha sobre la opción que dice “Iniciar sesión”.
  • Vuelve a pinchar sobre la opción que dice “Continuar en el navegador”.
  • Entrarás en tu cuenta de Roblox, allí deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que está ubicada arriba a la derecha de la pantalla.

Cambiar la edad de una cuenta de Roblox

  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Configuración”.
  • Vete hasta la categoría llamada “Personal”, y selecciona la fecha de nacimiento que quieras que tenga tu cuenta.
  • Cuando hayas cambiado tu edad, deberás pinchar en Verificar mi edad y luego en “Guardar”.
  • Por último, tendrás que presionar en “Aceptar” para que los cambios se reflejen en tu cuenta de Roblox.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este espacio para recomendarte conectar Roblox con tu cuenta de Facebook, esto podría llegar a ahorrarte varios dolores de cabeza (al momento de iniciar sesión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad