Cómo conectar Roblox con Facebook

Conectar Roblox con Facebook es posible, ¡descubre cómo!

¿Quieres conectar Roblox con tu cuenta de Facebook, pero no sabes cómo hacerlo? Sin problema, aquí hemos preparado un tutorial muy simple de seguir que te permitirá conectar ambas cuentas en cuestión de minutos. Eso sí, necesitas tener una cuenta creada en el juego y en la red social para poder conectarlas entre sí.

¿Cómo conectar Roblox con Facebook?

Antes de que te expliquemos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder conectar Roblox con tu cuenta de Facebook, es necesario mencionar que el tutorial que te vamos a mostrar a continuación lo debes realizar en un PC. Si bien es posible hacerlo desde un móvil, te recomendamos hacerlo desde tu computadora, ¿por qué? Porque es mucho más simple.

Entrar en Roblox PC

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el sitio web de Roblox desde tu navegador, te recomendamos utilizar Google Chrome para no tener ningún tipo de problema. Una vez dentro del sitio web en cuestión, deberás hacer clic sobre la opción que dice Iniciar sesión (ubicada arriba a la derecha de la pantalla).

iniciar sesión en Roblox

  • Por consiguiente, deberás poner tu nombre de usuario y contraseña que has elegido al momento de crear una cuenta de Roblox. Con los datos puestos, tendrás que hacer clic en la opción que dice Iniciar sesión.

Configuración Roblox

  • Habiendo iniciado sesión con tu cuenta en Roblox, ingresarás en la página principal de este popular videojuego. Ya dentro de dicha página, deberás hacer clic sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla. Se desplegará un menú con distintas opciones, haz clic en la opción que dice Configuración.

Conectar Facebook en Roblox

  • Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción que dice Redes sociales. Una vez encontrada dicha categoría, tendrás que poner la dirección de tu cuenta de Facebook, o sea, deberás copiar y pegar el enlace de tu muro de Facebook (facebook.com/”tu nombre de usuario de Facebook”). Una vez puesto el enlace, deberás hacer clic en Guardar.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas realizando estos pasos, o bien no encuentras el enlace de tu cuenta de Facebook para añadirlo a Roblox, te recomendamos cambiar a la nueva versión de Facebook en PC para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

3 comentarios en «Conectar Roblox con Facebook es posible, ¡descubre cómo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad