Cambiar contraseña Zoom

Cambiar la contraseña en Zoom es posible, ¡descubre cómo!

¿Elegiste una contraseña simple cuando creaste una cuenta en Zoom? No te preocupes, puedes cambiar la contraseña muy fácilmente y en segundos siguiendo el tutorial que te dejamos aquí. Sigue leyendo y descubre cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Zoom en minutos.

Cómo cambiar la contraseña de una cuenta de Zoom

Te recomendamos cambiar la contraseña de tu cuenta de Zoom desde la app oficial de la plataforma de videollamadas para móviles. Si bien es posible hacerlo desde el navegador en un PC, es mucho más fácil realizarlo desde un el móvil. Si no tienes instalada la aplicación, puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Ya con la app instalada, y habiendo iniciado sesión con tu cuenta, deberás abrir Zoom para Android o iOS y seguir cada uno de estos pasos:

Cambiar la contraseña de Zoom Android

  • Pincha en la opción que dice Configuración, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de los Ajustes de tu cuenta de Zoom, deberás pinchar sobre tu usuario (aparece arriba de toda la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Actualizar contraseña.
  • Ingresa la contraseña que utilizas para iniciar sesión, luego pon una nueva contraseña y por último vuelve a ingresar la nueva contraseña. Cuando hayas terminado de completar todos eso datos, deberás pinchar sobre la opción que dice Guardar.

Al momento de realizar el último paso, Zoom cerrará la sesión de tu cuenta y tendrás que volver a iniciar sesión con la contraseña nueva. Es importante que recuerdes la contraseña que has elegido, pues es esa la que utilizarás de aquí en adelante, si es que no la vuelves a cambiar claro está.

Por último, si tienes problemas al momento de realizar este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Desde ya te recomendamos actualizar la app para que dispongas de la última versión de Zoom para Android o iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad