Como cambiar nombre de grupo de WhatsApp con la nueva actualizacion

Cómo cambiar el nombre de un grupo de WhatsApp con la nueva actualización

WhatsApp suele cambiar algunas funciones cuando actualiza su app para Android e iOS. Si bien los cambios suelen ser mínimos, hay ocasiones en las que ordena los ajustes sin avisarles a los usuarios.

Uno de estos cambios, el cual llegó en las últimas versiones de la app de mensajería, está relacionado con el cambio del nombre de los grupos.

Si te has dado cuenta de esto y no puedes cambiar el nombre de tu grupo porque no sabes cómo hacerlo, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo cambiar el nombre de un grupo en la última versión de WhatsApp, ¡es muy simple y rápido!

¿Cómo cambiar el nombre de un grupo de WhatsApp en 2022?

Aprovechando que estamos hablando sobre grupos de WhatsApp, te aconsejamos que le eches un vistazo a la nota en la que explicamos cómo cambiar el tono de un grupo, podría llegar a servirte en algún momento.

Ver ajustes de un grupo de WhatsApp

  • Primero tienes que abrir la app de WhatsApp desde tu teléfono.
  • Ingresa en el grupo al cual le deseas cambiar el nombre.
  • Una vez que estés dentro del grupo en cuestión, deberás pinchar sobre la opción que dice “Toca para info del grupo” (arriba en el centro de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pinchar en los tres puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.

Cambiar el nombre de un grupo de WhatsApp

  • Se desplegará un menú con 3 opciones, pincha sobre la que dice “Cambiar asunto”.
  • Borra el nombre del grupo y escribe uno nuevo.
  • Habiéndole puesto un nuevo nombre al grupo de WhatsApp, tendrás que pinchar sobre el botón “Ok” para confirmar el cambio.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás observar el nuevo nombre en el grupo de WhatsApp.

Sin nada más que añadir, deberías tener en cuenta que WhatsApp no pone límites al momento de cambiar el nombre de los grupos, por lo que podrás realizar este cambio todas las veces que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad