Como cerrar sesion Xbox Game Pass en Android

¿Cómo cerrar la sesión de Xbox Game Pass en Android?

¿Compartes tu móvil con otra persona al momento de jugar a los juegos de Xbox Game Pass en Android? Pues si necesitas cerrar la sesión para que otra persona ingrese con su cuenta, déjanos decirte que aquí podrás encontrar una solución.

Gracias a la muy simple interfaz de uso que posee la app oficial de Xbox Game Pass para Android, cualquier persona puede cerrar la sesión en un abrir y cerrar de ojos.

Si te interesa saber cómo realizar esto desde tu teléfono, aquí te vamos a explicar paso a paso lo que tienes que hacer, ¡es muy simple!

Así puede cerrar tu sesión de Xbox Game Pass en un móvil Android

Para evitarte experimentar problemas al momento de llevar a cabo este procedimiento, te aconsejamos actualizar la app de Xbox Game Pass a la última versión.

Si ya lo has realizado, tendrás que seguir cada uno de los pasos que te mostramos a continuación:

Cerrar sesion cuenta Xbox Game Pass en Android

  • El primer paso que tienes que hacer, es abrir la app de Xbox Game Pass desde tu móvil Android.
  • Cuando te encuentras dentro de la app de Microsoft, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • En tu perfil de Xbox, deberás presionar sobre la pequeña rueda dentada que aparece en la parte superior derecha de la app.
  • Por consiguiente, tendrás que ir hasta el final de la pantalla y presionar sobre el botón que dice “Cerrar sesión”.
  • En segundos, habrás cerrado tu sesión de Xbox Game Pass.

Recuerda que puedes volver a iniciar sesión con tu cuenta cuando lo desees. Eso sí, tendrás que recordar el correo y la contraseña, ya que estos son los dos datos que te pedirán para poder ingresar en tu cuenta.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre este tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de manera personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad