Como activar el flash en la camara de Instagram en Android

¿Cómo activar el flash en la cámara de Instagram en Android?

Si necesitas tomar fotografías o vídeos en espacios muy oscuros con la cámara de tu móvil, pero no quieres hacer uso de la app que viene instalada por defecto, déjanos decirte que aquí encontrarás la solución.

Gracias a que Instagram posee casi las mismas opciones de las cámaras que vienen integradas en los dispositivos móviles Android, cualquier usuario puede capturar una foto o tomar un vídeo con el flash activado.

¿Nunca has activado el flash de tu teléfono en la cámara de Instagram? Pues siguiendo los pasos que te vamos a mostrar aquí, podrás usar esta funcionalidad sin ningún tipo de limitación.

Así puedes activar el flash de la cámara de Instagram

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir, si la cámara de Instagram se ve con zoom, te recomendamos cerrar la app y volver a abrirla, esto suele solucionar cualquier tipo de incidente en Android.

Activar flash camara de Instagram en Android

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás crear una nueva historia, o bien realizar una publicación desde el feed de Instagram.
  • Ingresa en la cámara de Instagram.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el icono que tiene forma de “flash”. El mismo aparece en el centro superior de la pantalla.
  • Cuando captures una foto, o bien tomes una foto, Instagram activará el flash de tu teléfono.

Si quieres que tus fotos tengan una mayor calidad, lo mejor que puedes hacer es tomarlas con la cámara que viene instalada por defecto en tu terminal.

Cuando subas una foto desde la galería de imágenes, Instagram suele comprimirlas muchísimo menos, ¿qué quiere decir esto? Que la calidad de la foto será mucho mayor.

Desde ya, cualquier problema que encuentres realizando este tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de manera personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad