Como cambiar nombre de un canal de Telegram

¿Cómo cambiarle el nombre a un canal de Telegram?

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu canal de Telegram? Pues qué mejor que cambiarle el nombre para que tus seguidores se lleven una interesante sorpresa.

Si nunca lo has cambiado porque no sabes cómo hacerlo, déjanos decirte que es más fácil de lo que parece. Solo debes seguir todos los pasos que te vamos a mostrar en el tutorial.

Así puedes cambiar el nombre de un canal de Telegram

Deberás tener presente que Telegram no impone ningún tipo de límite en lo que a cambios de nombre respecta, o sea, podrás cambiarlo todas las veces que quieras.

Además, el cambio de nombre de un canal de Telegram es totalmente gratuito. Si alguien quiere cobrarte por cambiarlo, lo más probable es que tengas una versión ilegal instalada en tu teléfono (no instales Mod’s de Telegram).

Ajustes de un canal de Telegram

  • Abre la aplicación de Telegram desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la app de mensajería, deberás pinchar sobre el canal al cual le deseas cambiar el nombre.
  • Estando en el canal de Telegram, tendrás que pinchar sobre el nombre que tiene el mismo (arriba en el centro de la pantalla).
  • En los ajustes del susodicho canal, deberás darle al pequeño lápiz que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Cambiarle el nombre a un canal de Telegram

  • El siguiente paso que tendrás que llevar a cabo, es escribir el nuevo nombre que quieras que tenga tu canal.
  • Con el nombre nuevo ya escrito, deberás pinchar sobre la palomita de color blanco (en la esquina superior derecha de Telegram).
  • En segundos, tu canal de Telegram tendrá el nuevo nombre que has escrito.

Llegando al final de la nota, si ya no quieres seguir teniendo un canal a tu nombre, puedes eliminarlo en segundos siguiendo los pasos que te mostramos en esta nota. Ten en cuenta que una vez que el canal se haya eliminado, ya no lo podrás volver a recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad