Cómo eliminar un perfil en Disney Plus Android

¿Cómo eliminar perfiles en Disney Plus?

Si creaste un perfil por accidente en Disney Plus, o bien le prestaste tu cuenta a un amigo y este creó un perfil que no quiere que esté en tu cuenta de Disney+, no te preocupes, lo puedes eliminar muy fácilmente.

Lo único que necesitas para poder eliminar un perfil en Disney Plus es descargar la última versión de la app en tu móvil y seguir todos los pasos que te mostramos en este artículo. Recuerda que esta explicación solo sirve para la app de Disney+ para Android.

¿Cómo eliminar un perfil en Disney Plus desde la aplicación?

Antes de que te mostremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder eliminar perfiles dentro de la plataforma de streaming de contenido de Disney, te recomendamos limpiar el caché de la app. Haciéndolo, podrás evitar que la misma se cierre sola o presente problemas al usarla.

Editar perfiles Disney Plus

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Disney+ desde tu móvil Android.
  • Una vez abierta, y habiendo iniciado sesión con tu cuenta, deberás pinchar sobre tu perfil (abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Editar perfiles.
  • Se mostrarán todos los perfiles que tienes ligados a dicha cuenta, pincha sobre el que quieres eliminar.

Eliminar un perfil en Disney Plus

  • Dentro del editor de perfiles, tendrás que desplazarte hasta abajo de la pantalla y pinchar sobre Eliminar perfil.
  • Aparecerá una pantalla con dos opciones, pincha sobre la que dice Eliminar.
  • Con el perfil ya eliminado, deberás pinchar en Listo para terminar con el tutorial.

Como ya de seguro habrás podido observar, una vez eliminado un perfil en Disney+, el mismo no puede ser recuperado. Es por este motivo que desde aquí te recomendamos eliminar el perfil solo si estás seguro, pues luego deberás volver a crearlo si te has equivocado en la selección del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad