Como grabar la pantalla de un movil Motorola

¿Cómo grabar la pantalla de un teléfono Motorola?

Gracias a las últimas actualizaciones que han recibido los móviles de Motorola, aquellos que cuentan con Android 11 y Android 12, los poseedores de estos terminales pueden grabar la pantalla sin tener que descargar ninguna app.

Si tienes un terminal de esta marca, y además el mismo cuenta con Android 11 o Android 12, deberías seguir leyendo. Aquí te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder capturar la pantalla de tu móvil.

Graba la pantalla de tu móvil Motorola de forma simple y rápida

Es importante aclarar que si utilizas esta opción, Motorola capturará todo lo que estás haciendo en la pantalla, ¿qué quiere decir esto? Que si compartes el vídeo que has grabado, los demás verán toda tu información (si es que la muestras).

Grabar la pantalla en Motorola

  • Primero tienes que desplegar el panel de notificaciones superior de tu teléfono (deslizando el dedo desde arriba hacia abajo).
  • Observarás un menú con varias opciones, desplázalo hacia la izquierda para poder ver más ajustes.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en la opción que dice “Grabar pantalla”.
  • Aparecerá un menú con dos opciones, pincha sobre la que dice “Iniciar”.

Ver video de la pantalla grabada Motorola

  • Tu móvil comenzará a grabar todo lo que pasa en la pantalla.
  • Cuando detengas la grabación, deberás desplazará nuevamente el menú superior de tu teléfono.
  • Allí observarás una notificación en la que podrás ver el vídeo que has grabado.

Debes tener presente que los vídeos grabados de esta forma pueden llegar a pesar mucho, por lo que recomendamos usar esta opción solo si cuentas con espacio libre en el almacenamiento interno de tu móvil.

¿No encuentras la opción que permite grabar la pantalla en tu Motorola?

Si esta opción no aparece en el menú superior de tu terminal Motorola, deberías verificar si puedes actualizar el sistema operativo del mismo. Siguiendo la nota en la que explicamos cómo actualizar un móvil Motorola, podrás comprobar si tu teléfono puede actualizarse a Android 11 o 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad