Cómo quitar los subtítulos automáticos en TikTok

Cómo desactivar los subtítulos automáticos en TikTok

Siendo una función muy útil para entender las palabras que se enuncian dentro de un vídeo, los subtítulos generados automáticamente por TikTok han cambiado la forma en la que los usuarios disfrutan de este tipo de contenido.

Si bien activar los subtítulos dentro de TikTok es muy sencillo, algo totalmente distinto ocurre cuando se los quiere desactivar. En este artículo abordaremos dicho tema, pues te explicaremos en muy pocos pasos cómo desactivar los subtítulos automáticos, ¡no te lo puedes perder!

Así puedes desactivar los subtítulos automáticos en los vídeos de TikTok

Ver ajustes de subtítulos TikTok

  • Abre la app de TikTok.
  • Dentro de cualquier vídeo, mantén presionado sobre la pantalla (justo en el medio del vídeo).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Subtítulos y traducciones”.

Desactivar subtitulos automáticos TikTok

  • Por consiguiente, deberás presionar en el botón que está a la derecha de “Mostrar subtítulos (generados automáticamente)”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, TikTok te mostrará el siguiente mensaje: “Los subtítulos están desactivados”.

Recuerda que si en algún momento deseas activarlos, deberás seguir todos estos pasos y pinchar en el botón que se encuentra a la derecha de la opción “Mostrar subtítulos”. Cualquier duda que tengas al respecto, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *