Cómo quitar el tema oscuro de Google Chrome en Android

Cómo desactivar el modo oscuro de Google Chrome en Android

¿Google Chrome activó el tema oscuro por error en tu dispositivo móvil Android? No será necesario que lo desactives de todo tu terminal, pues el navegador de Google dispone de una opción que te permitirá quitarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Si bien el tema oscuro permite ahorrar batería al usar Chrome en Android, hay usuarios a los que les molesta y mucho ese fondo de color negro que le aplica a todas las páginas webs (aquellas que son compatibles).

Para que no pierdas tu tiempo buscando dentro del navegador en cuestión, aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos todo lo que tendrás que hacer para desactivar el tema oscuro, ¡no te tomará más de 5 minutos!

Desactivar el modo oscuro de Google Chrome en Android es así de fácil

Antes de que te expliquemos paso a paso lo que deberás hacer, desde aquí te aconsejamos actualizar la app de Chrome a la última versión. De esta forma, evitarás encontrar problemas al momento de desactivar el tema oscuro.

Entrar en la configuración de Chrome para Android

  • Primero tienes que abrir Chrome desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro del navegador, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales, los cuales se ubican en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Configuración”.

Desactivar el tema oscuro en Chrome para Android

  • Por consiguiente, deberás presionar en “Tema”.
  • Luego, tendrás que elegir la opción que dice “Claro”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, verás la interfaz de Chrome en color blanco.

Recuerda que podrás volver a activar el modo oscuro en Chrome desde tu móvil Android cuando quieras. Los pasos a seguir en ese caso son muy parecidos a los que te mostramos arriba.

Sin nada más que agregar, cualquier duda que tengas sobre este tema, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios, intentaremos responderla lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *