Como saber desde cuando eres amigo de alguien en Facebook

Así puedes saber desde cuándo eres amigo de alguien en Facebook

No es necesario que Facebook te muestre desde cuándo eres amigo de alguien, pues la red social te da la posibilidad de descubrir esta información de forma simple y rápida.

Gracias a una función que está presente en la app de la red social, cualquier persona puede saber desde cuándo es amigo de alguien en Facebook.

Si te interesa saber cómo descubrir este dato, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te mostraremos paso a paso cómo acceder a esta información.

¿Cómo saber desde cuándo eres amigo de alguien en Facebook?

Es importante mencionar que para poder descubrir esto, no tienes que ocultar tu lista de amigos en Facebook, pues es necesario que puedas acceder a ella para usar esta función.

Ver amigos en Facebook

  • El primer paso que tienes que hacer es ingresar en la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu perfil, el cual está ubicado arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Vete hasta el apartado que dice “Amigos” y busca a la persona a la cual quieres averiguar desde cuándo has sido su amigo.

Saber desde cuando eres amigo de alguien en Facebook

  • Cuando estés dentro del perfil de esa persona en cuestión, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos horizontales que aparece a la derecha de la pantalla (al lado de “Mensaje”).
  • Se abrirá una nueva pantalla llamada “Configuración del perfil”, allí tendrás que presionar sobre la opción llamada “Ver amistad”.
  • En segundos, Facebook te mostrará desde cuándo eres amigo de esa persona.

Puedes averiguar esta información las veces que lo desees, incluso tienes la posibilidad de ver desde cuándo eres amigo de alguien en Facebook con todas las personas que tienes añadidas a esa lista.

Sin nada más que agregar sobre este tema, te recomendamos que le eches un ojo a la nota en donde explicamos cómo ver las solicitudes de amistad enviadas dentro de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad