Así puedes ver las contraseñas guardadas en Firefox desde tu móvil Android

Como sucede con todos los navegadores que pueden utilizarse en móviles Android, Firefox facilita el acceso a las cuentas que utilizan los usuarios al momento de iniciar sesión en Facebook, X (Twitter) y demás sitios webs.

Esta función lo que hace es guardar la contraseña y el usuario para que no tengan que volverse a poner al momento de acceder a una cuenta en concreto. Si la utilizas diariamente, pero necesitas iniciar sesión desde otro navegador, Firefox te permite ver las contraseñas guardadas de forma simple y gratis.

En este artículo te explicaremos cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox desde tu móvil, procedimiento que no te llevará más de 5 minutos llevarlo a cabo.

Ver las contraseñas guardadas en Firefox desde Android es así de fácil

Los pasos a seguir no son muy distintos de lo que debe hacerse para ver las contraseñas guardadas en Chrome, pues básicamente tendrás que entrar en los ajustes de Firefox para ver todas tus contraseñas.

Acceder a los ajustes de Firefox en Android

  • Abre el navegador Firefox desde tu móvil.
  • Dentro del mismo, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales, los cuales están ubicados en la esquina inferior derecha.
  • Esto hará que se despliegue un menú con varias opciones, tendrás que presionar sobre la última de ellas, la cual dice “Ajustes”.

Ver contraseñas guardadas Firefox telefono

  • En la pantalla de “Ajustes”, tendrás que acceder al apartado llamado “Contraseñas”.
  • Luego, deberás presionar sobre “Contraseñas guardadas”.
  • Firefox te pedirá que utilices tu huella dactilar o patrón de desbloqueo.
  • En segundos, podrás ver todas las contraseñas que has guardado en el navegador.

Ten en cuenta que si cambias la contraseña de tu cuenta de Netflix, TikTok o algún otro servicio, Firefox reconocerá el cambio y la reemplazará, aunque a veces esto no sucede de esta manera. En esos casos, deberás acceder a las contraseñas guardadas y realizar el cambio de forma manual.

Mauro Antonio Minichiello

Deja un comentario