Como cambiar la contraseña de Netflix

¿Cómo cambiar la contraseña de Netflix?

¿Piensas que han robado tu cuenta de Netflix? No hace falta que te comuniques con el soporte de la plataforma de streaming, pues cambiar la contraseña evitará que otras personas puedan acceder a tus perfiles.

Si te interesa saber cómo elegir una nueva contraseña, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos en muy pocos pasos cómo cambiar la contraseña de Netflix de forma simple y sin demasiadas complicaciones.

Cambiar la contraseña de tu cuenta de Netflix es así de simple

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es necesario aclarar que esto no puedes hacerlo desde un Smart TV, o sea, necesitas tener instalada la app de Netflix en tu móvil, o bien realizar los pasos desde un PC.

Abrir Netflix desde el movil

  • Abre la aplicación de Netflix que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Pincha sobre alguno de los perfiles que aparecen en la pantalla de tu teléfono.
  • Dale al icono que se muestra arriba a la derecha de la pantalla (donde está tu cuenta).

Cambiar contraseña cuenta Netflix

  • Pulsa sobre la opción que dice “Cuenta”.
  • Una vez dentro de tu cuenta de Netflix, deberás ingresar en el apartado que dice “Cambiar contraseña”.
  • Ingresa la contraseña que usas para iniciar sesión en Netflix, y luego escribe la nueva contraseña que deseas que tenga tu cuenta (tienes que ponerla dos veces). Una vez completados todos los campos, pincha sobre el botón de color celeste que dice “Guardar”.

Habiendo guardado los cambios, Netflix cerrará la sesión de todos los dispositivos en donde miras series y películas de Netflix. En otras palabras, deberás volver a iniciar sesión con el email de tu cuenta, y además tendrás que poner la nueva contraseña que has seleccionado para tu cuenta.

Por último, si tienes problemas para seguir estos pasos, o la app de Netflix se cierra sola en tu móvil, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionar cualquier tipo de inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad