Cuánto tiempo pasas en Instagram

¿Quieres saber cuánto tiempo te pasas en Instagram? Descúbrelo aquí

Al igual que el resto de las aplicaciones que se pueden descargar para Android, Instagram le permite a cualquier usuario saber cuánto tiempo pasa dentro de la red social.

Si te interesa saber esto, deberías seguir leyendo, pues aquí te vamos a mostrar paso a paso todo lo que tienes que hacer para ver cuánto tiempo pasas en Instagram.

¿Cómo ver cuánto tiempo usas Instagram?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que seguir, te recomendamos descargar Instagram beta para disfrutar de todas las funciones y novedades antes que nadie. De igual forma, no es necesario descargar esa versión, pues la función que te permite ver cuánto tiempo usas la app, está disponible en Instagram desde hace bastante tiempo.

Entrar a tu cuenta de Instagram

  • Abre la aplicación de Instagram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre tu cuenta de Instagram, la cual está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Pulsa sobre las tres pequeñas rayas que se muestran arriba a la derecha de la aplicación.

Ver cuánto tiempo pasas en Instagram Android

  • Se desplegará un menú en la parte lateral de la pantalla con varias opciones, pincha sobre la que dice “Tu actividad”.
  • Verás dos pestañas, abre la que dice “Tiempo”.
  • En cuestión de segundos, Instagram te dirá el tiempo que pasas dentro de la red social.

Cabe mencionar que, Instagram permite limitar el uso de la aplicación desde el apartado llamado “Tiempo”. Si usas mucho la red social en tu móvil, podrás limitarte el uso el tiempo que desees.

Sin nada más que añadir al respecto, si tienes algún problema siguiendo estos pasos, o bien no entiendes como limitar tu tiempo de uso en Instagram, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionar cualquier inconveniente o duda relacionada con el artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad