Desactivar comentarios de una publicacion de Instagram

Desactivar los comentarios de una publicación en Instagram es posible

¿Quieres que nadie pueda realizar comentarios en una de tus publicaciones de Instagram? No hace falta que bloquees a todos tus seguidores, pues hay una opción que te da la posibilidad de desactivar los comentarios de una sola publicación.

Si te interesa saber cómo realizar esta acción, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te explicaremos en muy pocos pasos cómo realizar esta acción desde tu cuenta de Instagram.

¿Cómo desactivar todos los comentarios de una publicación en Instagram?

Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, te recomendamos descargar la última versión de la red social, esto te permitirá evitar encontrar problemas al momento de desactivar los comentarios.

Ajustes publicacion Instagram

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de tu cuenta de Instagram, tendrás que pinchar sobre tu perfil, el cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Busca la publicación de Instagram en la que deseas desactivar los comentarios.

Cómo desactivar comentarios Instagram

  • Cuando se haya abierto la publicación, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Desactivar comentarios”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, ya nadie podrá realizar comentarios en tu publicación. Es más, tú tampoco podrás realizar ningún tipo de comentario.

Cabe destacar que aquellos comentarios que fueron realizados en la publicación, no se eliminarán, pues lo único que hace esta función es evitar que otras personas puedan realizar comentarios.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas realizando estos pasos, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad