Facebook cambiara de nombre

Facebook tendrá un nuevo nombre, ¿cómo se llamará la red social?

Todo parece indicar Facebook no quiere llamarse más Facebook, pues la compañía liderada por Mark Zuckerberg parece tener la intención de hacer oficial un cambio de nombre. El cambio se anunciaría recién la próxima semana, durante el evento anual llamado Facebook Connect (28 de octubre).

Gracias a la publicación del sitio web The Verge, la compañía quiere realizar un cambio de nombre que refleje el nuevo enfoque dirigido a la construcción de un “ambiente universal”, alejándose de esta forma del enfoque social con el que el nombre de “Facebook” se suele relacionar.

Facebook sería un producto más bajo una compañía con otro nombre

Facebook tendra un nuevo nombre

Hasta el día de hoy, Facebook ha sido el producto más importante de la compañía, y el que además ha dado nombre a una empresa que, desde hace un buen tiempo, cuenta con una gran cantidad de productos distintos: redes sociales, aplicaciones de mensajería, plataformas de realidad virtual y hardware.

Tras esta intención de cambio de nombre, Facebook sería considerado un producto más dentro de ese universo de “servicios”, y la compañía que controla a todas estas apps y plataformas debutaría con un nombre distinto.

¿Cuál será el nombre de Facebook?

Cabe mencionar que la red social seguirá llamándose Facebook, lo que cambiará será el nombre de la compañía que controla a la red social, como así también a las demás aplicaciones y plataformas: WhatsApp, Instagram, y demás.

Por otro lado, la red social ya ha anunciado que planea contratar hasta 10 mil empleados solo en Europa, ¿para qué? Para centrarse en el desarrollo del denominado “metaverso”.

Sin nada más que añadir al respecto, de momento se desconoce el nuevo nombre que tendrá la compañía. Deberemos esperar hasta el próximo 28 de octubre para conocer esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad