Como evitar que se encienda la linterna al agitar movil Motorola

Así puedes evitar que se encienda la linterna al agitar tu teléfono Motorola

A pesar de que la función por gestos que incluye Motorola en todos sus dispositivos móviles facilitan y mucho la forma en la que los usuarios interactúan con sus funciones, hay ocasiones en las que se activan cuando uno menos lo necesita.

Este podría llegar a ser el caso del famoso gesto que activa la linterna del teléfono cuando se lo agita. Si te ha pasado que la linterna de tu móvil Moto se activó accidentalmente, y quieres evitar que esto te siga pasando, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Ingresando en el apartado de los gestos de Motorola, podrás desactivar la función llamada “Linterna rápida”. ¿No sabes cómo desactivar este gesto? Sin problema, sigue leyendo que aquí te lo vamos a explicar en muy pocos pasos.

Evitar que se encienda la linterna al agitar un teléfono Motorola es posible

Al igual que lo que se debe realizar para poder apagar el NFC en un móvil Motorola, es fundamental acceder a los ajustes del dispositivo móvil para poder desactivar este gesto del terminal. Para ello, tendrás que seguir cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:

Desactivar linterna rapida por gesto Motorola

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la app llamada “Moto”. La misma está ubicada con el resto de las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono.
  • Dentro de la app de Motorola, tendrás que desplazar el menú hacia arriba, para luego pinchar en la tarjeta que dice “Gestos”.
  • Por último, deberás pinchar sobre el botón que está al lado de “Linterna rápida”. De esta forma, tu móvil ya no volverá a encender la linterna cuando lo agites.

Si en algún momento te arrepientes de haber desactivado este gesto de tu teléfono Motorola, podrás volver a realizar todos los pasos que te dejamos arriba para que el mismo pueda volver a encender la linterna cuando lo agites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad