Como desactivar NFC en Motorola

¿Cómo apagar el NFC en teléfonos Motorola?

¿No sueles usar la conexión NFC que posee tu teléfono Motorola? Pues deberías desactivarla para ahorrar más batería. Por suerte, no hace falta ser un experto en Android para desactivar dicha función, ya que Motorola permite apagarlo desde sus ajustes.

En caso de que no sepas cómo acceder a ese apartado, debería seguir leyendo nuestra nota. En la misma te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para desactivar el NFC en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes desactivar el NFC en tu móvil Motorola

Antes de que te expliquemos todos los pasos que tienes que seguir, si quieres desactivar esta opción para ahorrar batería, también te recomendamos apagar el sonido Dolby Atmos en Motorola. Esta última característica también consume mucha batería cuando no está en uso.

Sin más preámbulos, sigue este tutorial para apagar el NFC de forma simple en tu terminal Motorola:

Apagar NFC en Motorola

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en la Configuración de tu teléfono Motorola.
  • Cuando te encuentres en los Ajustes de tu móvil Motorola, deberás pinchar sobre la opción que dice “Dispositivos conectados”.
  • Por consiguiente, tendrás que ingresar en el apartado llamado “Preferencias de conexión”.
  • Luego, deberás presionar sobre la opción llamada “NFC”.
  • Y, por último, tendrás que desactivar el botón que está al lado de “NFC”.

Recuerda que si a futuro quieres realizar pagos o enviar datos usando la tecnología NFC, deberás activar nuevamente este ajuste desde tu dispositivo móvil Motorola.

Por otro lado, Motorola informa que este sistema de conexión solo consume batería cuando se lo utiliza, algo que nosotros creemos que no es así, por lo que siempre es recomendable desactivarlo si no se la va a dar uso.

Llegando al final del artículo, si tienes problemas siguiendo nuestros pasos, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad