Como cambiar idioma de WhatsApp desde la aplicacion

Ya puedes cambiar el idioma de WhatsApp desde la aplicación

Finalmente, y después de varios años de pedidos de millones de usuarios, WhatsApp ha añadido una función que permite cambiar el idioma desde la propia aplicación.

Mediante la última actualización que ha recibido la aplicación, la cual puedes descargar siguiendo estos pasos, podrás acceder a esta opción desde el menú de ajustes de la app.

Cambiar el idioma de WhatsApp desde la app en Android es así de fácil

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que seguir, vale aclarar que hay usuarios que podrían no llegar a ver esta función. Si tú eres uno de ellos, deberás descargar WhatsApp Beta para disfrutar de las últimas novedades antes que nadie.

Cambiar el idioma en WhatsApp

  • Abre la aplicación de WhatsApp que tienes en tu móvil Android.
  • Cuando estés dentro de la aplicación de mensajería, deberás pinchar sobre los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la última de ellas (la que dice “Ajustes”).
  • Ingresa en el apartado llamado “Idioma de la aplicación”.
  • Y, por último, selecciona el idioma que quieras que tenga la app de WhatsApp.

Una vez que realices el último paso del tutorial que te mostramos arriba, WhatsApp cambiará de idioma de forma automática. O sea, no tendrás que reiniciar la app ni tampoco el móvil.

Ten en cuenta que cada vez que quieras cambiar el idioma de esta app de mensajería, deberás realizar todos los pasos  que te hemos mostrado en este artículo.

Por otro lado, deberás tener presente que el cambio de idioma de WhatsApp solamente cambiará las palabras que posee la app, no se cambiará el idioma delos mensajes que envíes y recibas en tu cuenta.

Sin nada más que añadir, cualquier duda que tengas sobre este artículo, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios para que te la respondamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad