OnePlus Nord N20 caracteristicas y precio

OnePlus Nord N20: características y precio

La compañía OnePlus presentó de forma oficial el interesante OnePlus Nord N20 5G, terminal con un precio bastante accesible que llega con la promesa de ofrecer muy buenas prestaciones.

En pocas palabras, se trata de un nuevo integrante de la familia de gama baja de OnePlus, fabricante que quiere seguir abriéndose camino en este segmento.

Especificaciones del OnePlus Nord N20

  • Pantalla: 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ con panel AMOLED y una tasa de refresco de 60 Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 695.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 128 GB.
  • Cámara trasera: Triple de 64 MP para el sensor principal, 2 MP para el lente monocromo y 2 MP para el sensor macro.
  • Cámara delantera: estabilizador óptico.
  • Conectividad: USB-C, 5G, 4G, Bluetooth, WiFi de doble banda y radio FM.
  • Batería: carga rápida de 33 W.
  • Sistema operativo: Android 11 basado en Oxygen OS.

Un móvil potente a muy buen precio

OnePlus Nord N20 especificaciones

Este nuevo teléfono de OnePlus llega con una pantalla de 6,4 pulgadas del tipo AMOLED, resolución Full HD+ y una tasa de refresco que alcanza los 60 Hz. Si bien su pantalla es aceptable, queda muy por debajo de lo que ofrecen otros teléfonos de la misma gama.

En sus entrañas podemos toparnos con un procesador Snapdragon 695, muy buen chip que no presenta problemas en lo que a ejecución de apps y juegos respeta. A dicho procesador lo acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si bien aún falta conocer varias características, se sabe que su batería será compatible con una carga rápida de 33 W, como así también dispone de un sistema triple de cámaras en su parte posterior.

Precio y fecha de lanzamiento del OnePlus Nord N20

OnePlus Nord N20 precio y fecha de lanzamiento

El Nord N20 de OnePlus ha sido lanzado al mercado por un precio de 260 € al cambio actual, aunque de momento solo se lo puede conseguir dentro de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad