Como pausar tu tarjeta TAP

Así puedes pausar tu tarjeta Tap desde la app para Android

¿Estás pensando en dejar de utilizar la tarjeta de Tap por varios días? Lo mejor que puedes hacer es pausar la tarjeta para aplicar medidas de seguridad.

Activando esta opción, nadie podrá usar el dinero que tienes en tu cuenta de Tap, pues la tarjeta estará pausada y los pagos no podrán debitarse del saldo que posees.

Además, este tipo de servicios siempre recomiendan pausar la tarjeta para no encontrar sorpresas al momento de ingresar en la cuenta. Si te interesa saber cómo pausarla, déjanos decirte que has llegado al lugar correcto.

Cómo pausar la tarjeta de Tap desde la aplicación

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, es importante aclarar que este ajuste no le permitirá a tus servicios realizar el débito automático, es por eso que solo te recomendamos activarlo si no tienes un servicio adherido a la tarjeta.

Pausar tarjeta de Tap

  • Abre la aplicación de Tap que tienes instalada en tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la app, tendrás que darle a la opción que dice “Tarjeta”.
  • Luego, deberás presionar sobre la tarjeta de Tap que tienes; prepaga física o prepaga virtual.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el botón que está al lado de la opción llamada “Pausar tarjeta”.
  • Si realizaste todos los pasos al pie de la letra, Tap pausará tu tarjeta de forma automática y en pocos segundos.

Si en algún momento necesitas volver a activar la tarjeta, deberás volver a realizar los pasos que te dejamos en el tutorial y pinchar sobre el botón que está al lado de “Pausar tarjeta”.

Para ir cerrando el tema, te recordamos que en nuestro sitio web explicamos paso a paso cómo eliminar tarjetas de crédito o débito en Mercado Libre, tutorial muy simple de seguir, que deberías echarle un ojo, si es que necesitas hacer esto claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad