Como compartir una publicacion de Instagram en WhatsApp

Compartir una publicación de Instagram por WhatsApp es así de fácil

Si viste una publicación en Instagram que te ha gustado, pero tus amigos no están dentro de esta red social, no te preocupes, puedes compartir ese post por WhatsApp sin demasiadas complicaciones.

Eso sí, solo podrás compartir aquellas publicaciones que sean públicas, pues si el usuario que ha publicado el post tiene su cuenta privada, las demás personas a las que les compartas la publicación no podrán verla.

Cómo compartir una publicación de Instagram en WhatsApp

Antes de que te mostremos el tutorial que debes seguir para poder compartir una publicación de Instagram por WhatsApp, es importante que tenas ambas apps actualizadas, ¿por qué? Por el simple motivo de que tener las dos aplicaciones actualizadas te evitará encontrar errores y cierres inesperados.

Compartir publicacion en Instagram

  • Primero debes abrir la aplicación de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la red social, deberás buscar la publicación que quieres compartir. Una vez encontrada, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos que aparecen arriba a la derecha del post de Instagram.
  • Se desplegará un menú con distintas opciones, pincha sobre la que dice “Compartir en”.
  • Busca la app de WhatsApp y pulsa sobre el icono de la misma.

Compartir post de Instagram por WhatsApp

  • Por consiguiente, tendrás que buscar el contacto al cual le deseas enviar la publicación de Instagram. Una vez encontrado, pincha sobre el mismo.
  • Dale al botón de color verde que aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  • Y, por último, pincha en el botón “Enviar” para que el post sea compartido de forma correcta.

Por otro lado, aprovechamos este espacio para mencionar que también es posible compartir tweets en Facebook. El procedimiento que debe llevarse a cabo en dicho “sistema”, es parecido al que te mostramos aquí.

Sin nada más que agregar al respecto, cualquier duda o problema que tengas, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad