Desactivar el visto en WhatsApp Android

Descubre cómo desactivar el visto en WhatsApp

Si estás cansado de que las demás personas sepan cuándo has leído sus mensajes de WhatsApp, no tendrás que desinstalar la app, pues la misma te permite desactivar el visto de forma simple y rápida.

Para ello, lo único que necesitas es saber dónde está la opción que permite desactivar el visto en WhatsApp. Si te interesa saber dónde se encuentra, como así también cómo usarla, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Cómo desactivar el visto en WhatsApp en Android?

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que no se puede desactivar la confirmación de lectura en los grupos. WhatsApp no permite usar esta función en los grupos, por lo que solo puede activarse para los mensajes privados.

Entrar en los ajustes de WhatsApp Android

  • Primero tienes que abrir la app de mensajería, WhatsApp, desde tu dispositivo móvil Android.
  • Con la app de WhatsApp ya abierta, tendrás que pulsar sobre los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con diversas opciones, allí tendrás que pulsar sobre la última opción, la cual lleva el nombre de “Ajustes”.

Desactivar el visto en WhatsApp

  • Pulsa sobre la primera opción de todas, la que dice “Cuenta”.
  • Dentro de la sección de tu cuenta de WhatsApp, tendrás que pinchar en “Privacidad”.
  • Y, por último, lo que deberás hacer es pinchar sobre el botón de color verde que dice “Confirmaciones de lectura”.

Cabe mencionar que si desactivas las confirmaciones de lectura de WhatsApp, no podrás enviarlas ni recibirlas, ¿qué quiere decir esto? Que las demás personas no van a poder saber cuándo leíste los mensajes, como así también tú tampoco sabrás cuándo han leído tus mensajes.

Desde ya, te recomendamos cerrar la sesión de WhatsApp Web una vez que desactives la confirmación de lectura, pues hay ocasiones en las que la app no guarda los cambios en la versión web del servicio de mensajería más usado en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad