Como cerrar sesion WhatsApp Web desde el movil

Cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el móvil es así de simple

¿Quieres que la sesión de WhatsApp Web que tienes en tu ordenador desaparezca? Si tu respuesta es “sí”, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el móvil.

¿Cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el móvil?

Al tratarse de un servicio que solo puede activarse desde el teléfono, WhatsApp Web también puede “eliminarse” desde el móvil en donde se tiene instalada la app de mensajería más usada en el mundo.

El procedimiento que debes realizar para poder lograrlo es sumamente sencillo. Es más, hacer esto es más fácil que activar el modo oscuro en WhatsApp Web, ¿no nos crees? Realiza todos estos pasos y luego nos cuentas:

Desvincular dispositivo WhatsApp Web

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es, abrir la app de WhatsApp desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de WhatsApp, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Dispositivos vinculados”.
  • En segundos, WhatsApp te mostrará todos los dispositivos en donde has iniciado sesión. Pincha sobre el dispositivo que quieres eliminar de la lista.

Cerrar sesion WhatsApp Web

  • Aparecerá una nueva ventana, allí tendrá que pulsar en “Cerrar sesión”.
  • Espera a que WhatsApp cierra la sesión de WhatsApp Web.
  • Una vez realizado todo el procedimiento, la sesión de WhatsApp Web se cerrará de forma definitiva.

Con la sesión de WhatsApp Web cerrada, no podrás acceder más a tus mensajes desde tu ordenador. Para poder volver a usar WhatsApp en tu PC, tendrás que vincular tu móvil con tu ordenador, ¿cómo? Escaneando el código QR que aparecerá en la pantalla de tu PC.

Por último, si tienes problemas desvinculando dispositivos en WhatsApp, te recomendamos descargar la última versión de la app desde Play Store o App Store, esto suele solucionar ese tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad