Cómo girar foto en Twitter móvil

¿Cómo girar fotos en Twitter desde un móvil Android?

Es muy común tomar una fotografía de forma incorrecta, pues no todos sabemos cómo capturar imágenes de manera profesional. Por suerte, las distintas redes sociales que permiten compartir fotos, disponen de herramientas para editar imágenes sin descargar ninguna app.

Twitter es una de esas redes sociales, la cual permite girar fotos desde el móvil. Si te interesa saber cómo girar una foto en Twitter desde la app oficial, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a explicarte paso a paso cómo llevar a cabo este procedimiento.

¿Como girar una foto en Twitter desde el móvil?

Antes de que te mostremos el tutorial, te recomendamos fijarte cómo girar fotos en las historias de Instagram, procedimiento muy parecido al que vas a poder ver a continuación:

Rotar una foto subida a Twitter

  • Primero tienes que abrir la app de Twitter desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre la pequeña pluma que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el icono con forma de foto que aparece en la parte izquierda de la pantalla.
  • Selecciona la imagen que deseas subir a Twitter.
  • Una vez cargada en la red social, deberás pulsar sobre el icono que tiene forma de pincel (abajo a la derecha de la imagen).

Girar una foto en Twitter

  • Aparecerán varias opciones para editar la foto que has seleccionado, pincha sobre el pequeño cuadrado que se muestra en la parte inferior central de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el icono que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Una vez girada la foto, tendrás que pulsar sobre el botón que dice “Aplicar”.
  • Con los cambios ya aplicados, tendrás que pinchar sobre “Guardar”.
  • Y, por último, tendrás que pulsar sobre el botón de color celeste que dice “Twittear”.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, si tienes problemas siguiendo estos pasos, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad