Descargar e instalar Discord Android

Descarga e instala Discord en tu móvil Android fácilmente

Si estás cansado de tener que encender tu PC para poder hablar con tus amigos en Discord, desde aquí te queremos decir que no hace falta que lo hagas, pues descargar e instalar Discord en Android para usarlo desde tu móvil es muy simple y, obviamente, totalmente gratuito.

¿Cómo descargar e instalar Discord en Android?

Antes de que te mostremos el tutorial que te permitirá descargar e instalar Discord en Android, te recomendamos fijarte si ya tienes instalada la app. En caso de ser así, solo deberás actualizar la aplicación manualmente para usar todas las mejoras y novedades que se han incluido en Discord en los últimos meses.

Cómo instalar Discord en Android

  • Primero tienes que abrir la tienda de aplicaciones de Google en tu dispositivo móvil Android: Play Store.
  • Una vez dentro de la tienda de apps, deberás pinchar sobre el pequeño cuadro de búsqueda que se ubica en la parte central superior de la pantalla.
  • Escribe la palabra “Discord” (sin las comillas), y luego pincha en el primer resultado.

Cómo descargar Discord en Android

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el botón de color verde que dice “Instalar”.
  • En cuestión de segundos, Play Store comenzará a descargar e instalar Discord en tu móvil.
  • Una vez finalizada la descarga e instalación de la app, tendrás que pinchar en “Abrir” para poder utilizar Discord en tu móvil Android.

Vale mencionar que puedes saltarte todos los pasos que te mostramos arriba para ir directamente al panel de instalación de Discord en tu móvil, ¿cómo? Pinchando sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Discord – unterhalten, chatten & treffen
Discord – unterhalten, chatten & treffen

Sin mucho más que añadir al respecto, es importante aclarar que Discord es compatible con cualquier teléfono o tablet con Android 5.0 o superior. Además, se necesita como mínimo 93 MB de espacio libre en el almacenamiento interno para que la app no tenga problemas al momento de descargarse, instalarse y ejecutarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad