Descubre que videojuego eres con este filtro de TikTok

Este filtro de TikTok te permite descubrir qué videojuego eres

¿Te gustan los videojuegos? Si tu respuesta es “sí”, deberías darle una oportunidad al filtro que están usando todos los usuarios de TikTok.

Bajo el nombre de “Wich Video Game Are You”, se presenta un efecto divertido, llamativo y muy simple de usar. El mismo lo que hace es elegir un videojuego según tus rasgos faciales.

Eso sí, cabe destacar que muchas veces el videojuego que selecciona es al azar, por lo que se podría llegar a decir que es un filtro para pasar un momento divertido.

¿Cómo encontrar y usar el filtro de TikTok que te dice qué videojuego eres?

Que videojuego soy filtro TikTok

A diferencia de otros filtros, como por ejemplo el de CJ de GTA San Andreas, en este caso no tendrás que buscar el efecto en cuestión de forma manual, pues al final de este párrafo te vamos a dejar un enlace para que puedas acceder al mismo de forma rápida.

Enlace: Filtro de TikTok que te dice qué videojuego eres

Cuando hayas añadido el filtro a tu cámara de TikTok, podrás utilizarlo para ver qué videojuego eres. Eso sí, deberás grabar un vídeo con el filtro puesto, o bien pulsar en la pantalla para que el mismo comience a funcionar de manera correcta.

Por otro lado, nosotros recomendamos utilizar la cámara frontal para tener una buena experiencia al momento de utilizar el filtro. Si quieres usarlo con la cámara trasera de tu móvil, lo mejor es que grabes a alguien más, pues no te enterarás del resultado (no podrás ver la pantalla).

Sin mucho más que agregar al respecto, si no encuentras el efecto, o bien el mismo no es compatible con tu móvil, deberás descargar TikTok Beta. Dicha versión suele incluir las últimas funciones, efectos y mejoras (esta versión está disponible tanto para Android como para iOS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad