Como activar modo oscuro de Twitch en PC

¿Cómo activar el modo oscuro de Twitch en PC?

Si encuentras molesto el fondo blanco que tiene Twitch al momento de ver vídeos y transmisiones, no hace falta que descargues la versión móvil para aprovechar el tema oscuro, pues Twitch para PC dispone de una opción que te permite activar dicho modo.

Para ello, deberás realizar una serie de pasos, los cuales podrás seguir al pie de la letra desde el tutorial que te mostramos aquí. El mismo te permitirá activar el modo oscuro en Twitch para PC de forma simple y rápida.

Así puedes activar el modo oscuro en Twitch para PC

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que este modo oscuro es compatible con Windows, Linux y macOS. Además, podrás hacer uso de cualquier navegador para poder activar el modo oscuro.

Entrar en Twitch desde el PC

  • Primero tienes que ingresar en el sitio web de Twitch desde tu ordenador. Una vez que estés dentro del mismo, tendrás que hacer clic sobre tu usuario, el cual se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

Activar tema oscuro en Twitch PC

  • Se desplegará un menú con varias opciones. Dentro de ese menú tendrás que hacer clic sobre el botón que está al lado de “Tema oscuro”.

Modo oscuro de Twitch en PC

  • En segundos, Twitch activará el modo oscuro para que puedas navegar por la plataforma con el fondo negro.

Al igual que otras plataformas y aplicaciones web, Twitch te permite desactivar el modo oscuro cuando quieras. En caso de que necesites desactivarlo, deberás volver a realizar el tutorial y apagar el botón que está al lado de la opción llamada “Tema oscuro”.

Por último, si tienes un canal de Twitch y ya has conseguido varios seguidores, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo ver quién te sigue en Twtich, herramienta muy útil que te permitirá conocer cuáles son los usuarios que siguen tu canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad