Como ver los contactos bloqueados en WhatsApp

¿Cómo ver los contactos que has bloqueado en WhatsApp?

Bloquear un contacto en WhatsApp es sumamente sencillo, pues la app permite realizar esta acción desde la pantalla de “chats”. Lo que no es tan simple es ver los contactos bloqueados, pues dicha opción está oculta dentro de la aplicación.

Si te interesa saber cómo encontrar los contactos que has bloqueado en WhatsApp, deberás seguir leyendo. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos dónde hallarlos.

¿Cómo ver los contactos bloqueados en WhatsApp?

Antes de que te expliquemos lo que tienes que hacer para poder ver todos los contactos que has bloqueado, es importante que tengas actualizada la aplicación de WhatsApp en tu móvil.

Si ya la has actualizado, tendrás que seguir todos los pasos que te dejamos a continuación:

Ver los contactos bloqueados de WhatsApp

  • Primero tienes que abrir la app de WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la app de mensajería más usada en el mundo, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con 5 opciones, pincha sobre la última de todas, la que dice “Ajustes”.
  • En la pantalla de Ajustes, tendrás que entrar en el apartado que dice “Cuenta”.

Contactos bloqueados WhatsApp

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Privacidad”.
  • Vete hasta el final de la pantalla y pincha sobre la opción “Contactos bloqueados”.
  • En segundos, WhatsApp te mostrará una lista con todos los contactos que has bloqueado. Esos contactos aparecerán sin nombre si los has eliminado de la lista de contactos en tu móvil.

Cabe destacar que puedes desbloquear cualquier contacto si así lo deseas. Una vez que lo desbloquees, el mismo ya no aparecerá en esa lista, por lo que ese contacto podrá enviarte mensajes.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, cualquier problema que tengas realizando los pasos que te dejamos en el tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad