Cómo bajar la calidad gráfica en Rocket League Sideswipe

Si descargaste la versión móvil de Rocket League en tu teléfono o tablet Android, y estás notando que el desempeño del mismo es pobre, esta nota podría llegar a interesarte.

Aquí te mostraremos en muy pocos pasos, qué es lo que tienes que hacer para poder bajar los gráficos en Rocket League Sideswipe. Esta acción te permitirá disfrutar de partidas muchísimo más fluidas y sin ningún tipo de lag.

¿Cómo cambiar la calidad gráfica del juego Rocket League Sideswipe en Android?

Antes de que te expliquemos todo lo que debes hacer para poder bajar los gráficos en Rocket League Sideswipe, es importante mencionar que el juego selecciona la mejor configuración según tu dispositivo móvil.

En pocas palabras, si al entrar en la configuración el título observas que los gráficos ya están al mínimo, no tendrás que tocar absolutamente nada.

Abrir Rocket League Sideswipe

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir el juego Rocket League Sideswipe desde tu dispositivo móvil. Una vez abierto, deberás esperar a que cargue de forma completa.

Entrar en el menu principal Rocket League Sideswipe

  • Cuando estés en la pantalla de inicio, tendrás que acceder hasta el menú principal del juego.

Entrar en la configuracion de Rocket League Sideswipe

  • En la pantalla principal de Rocket League Sideswipe, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Ajustes del juego Rocket League Sideswipe

  • Se desplegará un menú lateral con distintas opciones, allí deberás pulsar sobre la opción que dice “Ajustes del juego”.

Graficos Rocket League Sideswipe

  • Presiona sobre la pestaña que dice “Gráficos” (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).

Baja calidad grafica Rocket League Sideswipe

  • Pincha sobre la flecha que está al lado de “Ajustes predeterminados de calidad”. Deberás presionar sobre esa opción hasta que aparezca la palabra “Baja”.

Mejor configuracion grafica Rocket League Sideswipe

  • Con los gráficos ya disminuidos, tendrás que presionar sobre la flecha que aparece arriba a la derecha de la pantalla para poder guardar los cambios.

Te recomendamos probar esos gráficos en partidas online, esto te dará la pauta de si has seleccionado correctamente la configuración gráfica del juego.

Sin nada más que agregar, aprovechamos este tema para mencionar que también puedes bajar la calidad de los gráficos en Clash Royale, aunque en dicho caso el procedimiento a seguir es distinto al que te mostramos en esta nota.

Mauro Antonio Minichiello

Deja un comentario