Quitar sonido Hello Moto

Así puedes quitar el sonido «Hello Moto» del encendido de tu móvil

¿Es posible desactivar el sonido “Hello Moto” cuando se enciende el móvil? Sí, es posible hacerlo. Si tienes ganas de que ese sonido no se reproduzca más cuando enciendes tu teléfono Motorola, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder desactivar este sonido para siempre. Eso sí, es imprescindible que tu terminal está desbloqueado (liberado para todas las compañías), pues si lo compraste en una operadora de telefonía móvil, no podrás quitar este sonido.

¿Cómo quitar el sonido “Hello Moto” del inicio del móvil?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que seguir, te recomendamos fijarte si tu móvil Motorola se actualizará a Android 11. En caso de que el mismo esté en esa lista, este tutorial podría no servirte, pues el mismo está basado en los ajustes de Android 9.0 y 10.0.

Quitar sonido encendido Hello Moto

  • Primero tienes que ingresar en la Configuración de tu dispositivo móvil Motorola.
  • Una vez que estés en los Ajustes de tu teléfono, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Sonido”.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en la opción que dice “Opciones avanzadas” (ubicada al final dela pantalla).
  • Y, como último paso, tendrás que desactivar el botón que está ubicado al lado de “Sonidos de encendido”.

En caso de que quieras volver activar el sonido “Hello Moto” en tu dispositivo móvil Motorola, tendrás que volver a realizar los pasos y pinchar sobre el botón que está a lado de la opción “Sonidos de encendido”.

Sin nada más que agregar sobre el tema, si no observas esta opción dentro de los Ajustes de tu dispositivo móvil Motorola, deberás actualizar el Android del teléfono siguiendo estos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad