Cómo cambiar de nombre en Warpath Android

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Warpath?

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Android, Warpath, ha realizado algunos cambios que dejó un tanto “perdida” a la comunidad. Uno de esos cambios está relacionado con la personalización del perfil de los usuarios, opción a la cual antes era muy fácil de acceder, pero que ahora está oculta dentro de un sub-menú.

Si te has dado cuenta de esto y estás desesperado por cambiar de nombre en Warpath, no te preocupes, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos en muy pocos pasos lo que tienes que hacer para poder cambiar tu nombre de usuario dentro de este popular juego de guerra para Android.

¿Cómo cambiar de nombre en Warpath?

El procedimiento que debes llevar a cabo dentro de este juego, es muy parecido al que deben realizar los usuarios al cambiar de nombre en Rivengard, otro popular juego que también permite este cambio desde los ajustes del título. Si no sabes cómo hacer esto, sigue todos estos pasos:

Cambiar nombre de usuario Warpath

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir el juego Warpath desde tu dispositivo móvil (tablet o teléfono).
  • Una vez abierto el juego, y estando en el menú principal del mismo, deberás pinchar sobre tu usuario, el cual se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, lo que tendrás que hacer es pinchar sobre el pequeño lápiz que se muestra al lado de tu nombre de usuario.

Cambiar nombre Warpath

  • Se desplegará un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla, allí deberás pinchar sobre el botón de color amarillo que dice Aceptar.
  • Borra el viejo nombre de usuario que tienes.
  • Escribe tu nuevo nombre de usuario y luego pincha en Aceptar.

Nombre de usuario Warpath

  • Pincha sobre el botón Aceptar.
  • Vuelve a presionar sobre el botón de color amarillo que dice Aceptar.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver como tu nuevo nombre de usuario aparece en el Perfil de comandante.

Por último, y para poder darle un cierre al artículo, es importante aclarar que el cambio de nombre en Warpath no es gratuito. Solo puedes cambiarlo 1 vez de forma gratuita, luego tendrás que comprar un “Pase” para poder volver a cambiarlo, así que te recomendamos elegir un buen nombre para que no te arrepientas posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad