Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale 2021

Así puedes conseguir gemas gratis en Clash Royale en 2022

¿Estás buscando gemas gratis para poder abrir cofres especiales en Clash Royale? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “claro que sí”, queremos decirte que has llegado al lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar algunos trucos y consejos que puedes llevar a cabo para poder conseguir gemas gratis en Clash Royale de forma diaria.

Eso sí, olvídate de que te enseñemos cómo burlar la seguridad del juego, pues si bien existe un método para obtener gemas por montones, desde aquí te recomendamos que no lo hagas, ¿por qué? Por el simple motivo que si descargas un hack para Clash Royale serás baneado en menos de una semana. Además, dicho baneo no puede quitarse y afectará no solo a tu cuenta, sino también a tu dispositivo móvil.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale en 2022?

Conseguir gemas gratis Clash Royale

Antes de que te mostremos los distintos trucos y consejos que puedes llevar a cabo para poder conseguir gemas gratis en Clash Royale, es importante mencionar que no todos estos métodos sirven para iOS, algunos de ellos son específicamente para la versión Clash Royale para Android (las aplicaciones que dan gemas gratis).

Consigue gemas gratis en el Pase de batalla

Clash Royale pase de batalla gemas

No hace falta que compres el pase de batalla para poder obtener las recompensas que brinda el mismo, pues si juegas de forma regular y obtienes coronas en todas tus batallas, podrás acceder a todos los premios que se otorgan en el pase de batalla gratuito.

Estos premios son ni más ni menos que cofres dorados y especiales, los cuales al momento de abrirlos otorgan hasta 10 gemas gratis. En resumen, deberás ganar las batallas para poder avanzar en el pase de batalla y de esta forma obtener cofres que te darán gemas gratis.

Reclama las ofertas diarias de Clash Royale

Clash Royale ofertas diarias

Al menos 3 veces por semana, Clash Royale pone a disposición hasta 100 gemas que puedes reclamar de forma gratuita. Para poder acceder a este tipo de regalos no hace falta gastar monedas ni tampoco dinero real, pues los mismos se ofrecen gratuitamente desde el propio juego.

Si no sabes cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale con este truco, sigue estos pasos que te mostramos a continuación:

Conseguir gemas gratis en ofertas diarias

  • Dentro de Clash Royale, deberás pinchar en el cofre que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Desplázate por la pantalla hasta encontrar la categoría que dice Ofertas diarias.
  • Una vez hallada dicha categoría, pincha en el primer regalo que te da Clash Royale, regalo que siempre es gratuito.
  • En cuestión de segundos, las gemas se acreditarán en tu cuenta.

No te pierdas ningún evento gratuito de Clash Royale

Clash Royale eventos gratuitos

Si nunca jugaste un evento, queremos informarte que te has perdido muchísimas gemas gratis. Estos eventos suelen renovarse casi de forma diaria, y si bien la mayoría de ellos dan monedas gratis, algunos otorgan cofres que dentro de los mismos poseen muchísimas gemas.

Para poder jugar estos eventos, deberás ser nivel 5 o superior, en algunos casos es necesario ser nivel 8 como mínimo. De igual forma, te recomendamos participar sin importar tu nivel, ¿cómo? De la siguiente manera:

Jugar eventos Clash Royale para ganar gemas

  • En el menú de Clash Royale, tendrás que pinchar sobre el pergamino que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Pincha sobre el evento que quieres jugar.
  • Pulsa en Batalla para poder ganar recompensas.
  • Si ganas todas las batallas, obtendrás un cofre que te permitirá conseguir gemas gratis.

Aplicaciones para ganar gemas gratis en Clash Royale

App gemas gratis Clash Royale

Si bien la mayoría de las aplicaciones que encontramos en Google Play Store son ni más ni menos que falsas, hay una al menos que permite obtener gemas de forma gratuita. Esa app lleva el nombre de “Free Gems Calc for Clash” y además de regalar un par de gemas por semana, te da la posibilidad de calcular cuánto tiempo cuesta conseguir gemas gratis dentro de este juego.

Puedes descargar la aplicación desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo, y probar por ti mismo si la app te sirve o no. De igual forma, no esperes conseguir cientos de gemas con esta aplicación, pues la misma en realidad sirve para calcular el costo de los paquetes de gemas que se venden en Clash Royale.

Gems calc for clashers game
Gems calc for clashers game

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas con el juego, o bien tus gemas desaparecieron, te recomendamos seguir este tutorial en donde explicamos cómo recuperar tu progreso en Clash Royale de forma simple y rápida.

2 comentarios en «Así puedes conseguir gemas gratis en Clash Royale en 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad