Como eliminar una tarjeta de credito o debito de Google Play Store

¿Cómo eliminar tu tarjeta de Google Play Store?

¿Estás necesitando un tutorial que te explique paso a paso todo lo que tienes que hacer para eliminar tu tarjeta de Google Play Store? Aquí podrás encontrarlo.

De forma pausada y explicando todo el procedimiento, en esta nota vamos a mostrarte cómo eliminar tu tarjeta de crédito o débito de tu cuenta de Play Store en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes eliminar tu tarjeta de crédito o débito de Google Play Store

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que puedes volver a añadir las tarjetas que has eliminado, pues Google no impone ningún tipo de límite al respecto.

Eliminar forma de pago Google Play Store

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones de Google desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de Google Play Store, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Pagos y suscripciones”.
  • Ingresa en el primer apartado que aparece en la lista de opciones, la cual dice “Formas de pago”.

Eliminar tarjeta de Google Play Store

  • Pulsa sobre la última opción, la cual lleva el nombre de “Configuraciones de pagos”.
  • Dale a la opción que dice “Eliminar” sobre la tarjeta que ya no quieres guardar en Google Play.
  • Si tienes algún servicio de Google adherido al débito automático, tendrás que añadir una nueva tarjeta y luego pinchar en Guardar y eliminar.

Como habrás podido ver en el último paso que te mostramos en el tutorial, Google no te dejará eliminar una tarjeta si tienes algún servicio adherido al débito automático. En caso de que necesites eliminarla de tu cuenta, tendrás que cancelar tu suscripción a dicho servicio para poder hacerlo.

En caso de que tengas algún problema realizando estos pasos, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de forma personalizada.

De igual manera, el tutorial no es complicado de seguir, pues es parecido al que se debe hacer para eliminar tarjetas de Mercado Libre.

Sin nada más que añadir al respecto, deberías empezar a usar los famosos Play Points, sistema de puntos que te permiten comprar apps en Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad