Como eliminar amigos en Coin Master

Así puedes eliminar amigos en Coin Master

¿Quieres limpiar tu lista de amigos de Coin Master? No hace falta que cierres tu cuenta, pues este popular juego para dispositivos móviles te permite eliminar amigos de forma simple y rápida.

Eso sí, antes que te mostremos cómo llevar a cabo este procedimiento, es importante aclarar que si invitaste a un amigo para obtener tiradas gratis, no deberás eliminarlos hasta que dichas tiradas se acrediten.

¿Cómo eliminar amigos en Coin Master?

Desde ya, te recomendamos actualizar el juego para evitar problemas al momento de eliminar amigos en Coin Master (desde Google Play Store o App Store). En caso de que experimentes errores, te recomendamos seguir estos pasos para solucionar problemas relacionados con el juego.

Amigos Coin Master

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir Coin Master desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro del juego, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la opción que está casi al final de la lista, la que dice “Amigos”.

Borrar amigos Coin Master

  • Se abrirá una nueva pantalla. Dentro de la misma, tendrás que pinchar sobre el amigo que deseas eliminar.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre el botón de color rojo que dice “Eliminar”.
  • Y, por último, deberás pulsar sobre “Sí” (botón de color verde) para poder eliminar a dicho amigo de tu cuenta de Coin Master.

En el caso de que te hayas equivocado, no deberías preocuparte demasiado, pues tendrás la posibilidad de volver a invitar a esa persona eliminada de tu lista de amigo.

Sin nada más que añadir, aprovechamos este espacio para recordarte que puedes conseguir tiradas gratis en Coin Master, ¿de qué forma? Pues recogiendo todas las tiradas que te dejamos en el enlace, ¡no te lo pierdas, podrás conseguir cientos de tiradas de forma gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad