Como obtener puntos estelares en Clash Royale

Así puedes obtener Puntos Estelares en Clash Royale

Si había algo que Clash Royale no tenía en cuenta, y que pocos podían conseguir, eran los Puntos Estelares. Gracias a la última actualización que recibió este juego, ahora cualquier persona puede obtener Puntos Estelares en Clash Royale de forma simple y gratis.

Si te interesa saber cómo conseguir estos puntos sin gastar ni un solo centavo, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te vamos a mostrar cuáles son los dos métodos que ofrece Clash Royale para poder conseguir Puntos Estelares.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares en Clash Royale?

Antes de que te mostremos cómo puedes conseguir estos puntos, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo conseguir gemas gratis, elementos que te servirán para comprar cofres, emotes y muchas otras cosas más.

Donando cartas en la Guerra de clanes

Mejorar cartas para conseguir Puntos Estelares Clash Royale

Una de las formas más simples que hay para poder obtener Puntos Estelares en Clash Royale, es donando cartas. Desde el panel de Guerra de clanes, podrás donar cartas para poder obtener Puntos Estelares en un abrir y cerrar de ojos.

Según la carta que dones, recibirás más o menos Puntos Estelares. En resumen, si donas cartas épicas, recibirás muchos más puntos que donando cartas comunes.

Además, estos puntos también pueden conseguirse intercambiando cartas con otros jugadores. En este caso, si intercambias cartas legendarias, recibirás cientos de Puntos Estelares (miles si tienes una carta al máximo).

Mejorando el nivel de tus cartas

Conseguir puntos estelares donando cartas Clash Royale

Otro de los métodos que se pueden realizar para poder obtener Puntos Estelares, es mejorar las cartas que tienes en tu cuenta de Clash Royale.

Cada vez que mejores una carta, el juego te regalará de 5 a 5000 puntos estelares. Eso sí, todo dependerá del nivel que tengan tus cartas, pues a mayor nivel, más Puntos Estelares recibirás.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no sepas cuántos Puntos Estelares tienes en Clash Royale, deberás pinchar sobre la barra de progresión de tu nivel de Rey (arriba a la izquierda de la pantalla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad