Omega Legends se cierra solo Android

¿Omega Legends se cierra solo en tu móvil? Así lo puedes solucionar

Si descargaste este popular Battle Royale en tu tablet o móvil y has notado que cada cierto tiempo se cierra solo, o bien se traba cuando lo abres, no te preocupes, este es un problema que puedes solucionar muy fácilmente. Lo único que necesitas es seguir el tutorial que te mostramos en este artículo.

Omega Legends se cierra solo, ¿cómo solucionarlo?

Antes de que te mostremos la solución al problema que causa que Omega Legends se cierre solo, es necesario mencionar que este tutorial también sirve cuando Omega Legends no pasa la pantalla de carga.

Omega Legends se cierra solo

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la Configuración de tu móvil.
  • Dentro de los Ajustes de tu teléfono, deberás pinchar sobre Aplicaciones y notificaciones.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en “Ver aplicaciones”.
  • Abre la app de Omega Legends.
  • Pincha en Forzar detención.

Omega Legends no pasa la pantalla de carga

  • Dale al botón Aceptar.
  • Pulsa en Almacenamiento y caché.
  • Dale a la opción que dice Borrar memoria caché.
  • Pincha en Liberar espacio de almacenamiento.
  • Y, por último, pulsa en Aceptar.

Esta solución nos ha funcionado en un móvil con Android 10, por lo que, si tienes una versión anterior a la mencionada, podrías llegar a necesitar realizar otros pasos. De igual forma, eliminar el caché y liberar el espacio de almacenamiento de Omega Legends son procedimientos que se pueden hacer de la misma forma en cualquier terminal sin importar la versión de Android que tenga.

Sin mucho más que añadir, si continúas teniendo problemas con el juego, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Desde ya te recomendamos desinstalarlo y volver a descargarlo, pues esto eliminará cualquier registro erróneo que se haya guardado en tu móvil. Además, te invitamos a que descubras cuáles son los juegos parecidos a Fall Guys para Android, títulos que de seguro ocuparán muchas horas en tu tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad