Mozilla Thunderbird llegara a Android muy pronto

¡Confirmado! Mozilla Thunderbird llegará a Android

¿Estabas deseando poder probar uno de los pocos clientes de correo electrónico de código abierto en tu móvil Android? Pues tenemos buenas noticias para ti.

Mozilla ha confirmado en el día de hoy que su cliente de email de código abierto, Thunderbird, llegaría a Android dentro de muy poco tiempo, pues están preparando la susodicha versión para lanzarla lo antes posible.

Una apuesta que podría llegar a despertar el interés de millones de usuarios

Mozilla Thunderbird para Android

Como muchos saben, la gran mayoría de teléfonos y tablets Android tienen Gmail preinstalado, y en algunos casos se incluye otra app de correo del propio fabricante, como por ejemplo Samsung Mail.

Dentro de muy poco tiempo, estas apps deberán batallar con una cuanto menos llamativa: Mozilla Thunderbird.

Gracias al Tweet publicado por Ryan Lee, Product Manager de Thunderbird, se ha podido descubrir que la versión para dispositivos móviles llegará pronto. Eso sí, aún no hay una fecha estimada sobre cuándo llegaría a Android.

Para saber más sobre cómo será su aspecto, como así también qué funciones incluirá, deberemos esperar a que se lance alguna beta o alpha del producto.

Lo más probable, viendo el panorama, es que se presente una versión preliminar en Google Play Store a lo largo de los próximos 2 meses. De momento, desconocemos en qué fecha podría llegar a lanzarse, por lo que solo nos queda esperar de forma paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *