Como reaccionar a los mensajes de WhatsApp con emojis

Así puedes reaccionar a los mensajes de WhatsApp con emoticones

¡Finalmente, las reacciones a los mensajes de WhatsApp con emojis han llegado! Gracias a la última actualización que recibió la app de mensajería, la cual puedes descargar siguiendo estos pasos, cualquier usuario puede reaccionar a los mensajes utilizando emoticones.

Si te interesa saber cómo utilizar esta función, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. En esta nota te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder acceder a esta función.

¿Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp con emojis?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante que sepas que esta característica está presente tanto en Android como en iOS. De igual forma, el tutorial que vas a ver a continuación, está basado en Android, por lo que los pasos para iPhone podrían llegar a ser distintos.

Reaccionar a los mensajes de WhatsApp

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la app de mensajería, deberás presionar sobre la conversación privada o grupal en la que quieres reaccionar con emojis.
  • Por consiguiente, tendrás que mantener pulsado sobre el mensaje al cual deseas reaccionar.
  • Se desplegarán varios emoticones, pincha en el que quieres elegir.
  • En segundos, WhatsApp mostrará ese emoji debajo del mensaje que has seleccionado.

En resumen, usar esta herramienta es muy parecido a lo que se tiene que hacer para reaccionar a los mensajes de Instagram. Si por algún motivo no puedes acceder a esta característica, deberás descargar la última versión de WhatsApp Beta.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre este tutorial, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios, desde allí te responderemos para ayudarte a solucionar problemas relacionados con WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad