Como quitar una reaccion de un mensaje de WhatsApp

Quitar una reacción de un mensaje de WhatsApp es así de fácil

Con la llegada de las reacciones a WhatsApp, muchas son las personas que le han dado reacciones a diversos mensajes de forma equivocada.

Si tú eres uno de ellos y quieres quitarle el emoji que has otorgado a alguno de esos mensajes, déjanos decirte que aquí encontrarás una solución.

Mostrándote una serie de pasos, podrás aprender a quitar las reacciones de esos mensajes de WhatsApp que has elegido. Eso sí, deberás tener en cuenta que si la persona ya vio tu reacción, de nada valdrá eliminarla, pues sabrá que has reaccionado a su mensaje.

¿Cómo eliminar una reacción de un mensaje de WhatsApp?

Si no sabes de lo que estamos hablando, te aconsejemos que le eches un vistazo a la nota en la que explicamos cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp con emoticones.

Eliminar una reaccion de un mensaje de WhatsApp

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp desde tu teléfono.
  • Ingresa en la conversación privada o grupal en la que deseas quitarle la reacción a un mensaje.
  • Busca ese mensaje que tiene la reacción. Una vez encontrado, mantén pinchado sobre el mismo.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre el emoji que habías elegido para otorgarle una reacción a ese mensaje.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, WhatsApp quitará la reacción de dicho mensaje.

Al tratarse de una función que aún está siendo mejorada, siempre es recomendable quitar la reacción de un mensaje desde la app de WhatsApp para dispositivos móviles.

Si bien se puede realizar desde WhatsApp Web, hay usuarios que reportan problemas al momento de eliminar reacciones desde esa versión.

Por último, cualquier duda que tengas al respecto, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de forma personalizada. Ten presente que encontrarás menos errores si usas la última versión de WhatsApp, pues la misma suele contener las últimas mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad