Como guardar videos de Snapchat en la galeria de tu movil

¿Cómo guardar un vídeo de Snapchat en tu galería?

¿Descargaste Snapchat en tu móvil porque querías probar un filtro viral? Si ya has encontrado ese filtro, pero al grabar un vídeo usándolo no sabes cómo guardarlo en la galería de tu móvil, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar, en muy pocos pasos, todo lo que tienes que hacer para almacenar los vídeos que grabes en Snapchat en la galería de vídeos y fotos de tu móvil, ¿te lo piensas perder?

Así puedes guardar vídeos de Snapchat en la galería de tu teléfono

Antes de que te mostremos el tutorial que debes realizar, es necesario mencionar que debes tener espacio libre en el almacenamiento interno de tu teléfono. Si no tienes espacio, Snapchat no guardará los vídeos en la galería.

Grabar un video en Snapchat

  • Primero tienes que abrir la aplicación de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que grabar un vídeo, ¿cómo? Manteniendo pincha sobre el círculo que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
  • Graba un par de segundos.

Guardar video de Snapchat en la galeria

  • Habiendo grabado un vídeo, deberás presionar sobre “Guardar” para que el vídeo se almacene en la galería de tu móvil.
  • Snapchat te mostrará otras apps en donde puedes compartir el vídeo que has grabado.
  • Si te diriges a la galería de tu teléfono, podrás ver el vídeo dentro de la carpeta llamada “Snapchat”.

Recuerda que si en algún momento te aburres de usar Snapchat, ya sea porque no ponen buenos filtros o porque simplemente le perdiste interés, te recomendamos eliminar tu cuenta de Snapchat.

Sin nada más que agregar sobre el tema, en caso de que quieras seguir usando Snapchat, puedes desactivar las notificaciones en tu teléfono. De esta forma, la app de esta red social ya no te molestará con notificaciones cuando no haces uso de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad