Comprar Nokia 5.3 españa

¡Ya puedes comprar el Nokia 5.3 en España!

Después de una espera de un par de meses, Nokia ha lanzado finalmente su nuevo móvil en España, el Nokia 5.3, un terminal que, si bien ya había sido lanzado en el mes de abril, recién ahora llega al país ibérico.

Este modelo de gama media llega para seguir dándole vida a la línea de terminales que Nokia inició en el 2017: Nokia 5, Nokia 5.1, Nokia 5.1 Plus, Nokia 5.2 (no llegó a España) y ahora con el Nokia 5.3 se agranda la familia.

Características y especificaciones del Nokia 5.3

Nokia 5.3 características especificaciones

Durante la presentación se habían anunciado tres colores, esto lamentablemente no se aplica para España, pues el país recibirá solo dos tonalidades: cian y carbón. Además, y de momento, no están disponibles las variantes de 3 y 6 GB de memoria RAM, solo puede comprarse la de 4 GB respectivamente.

Características
Nokia 5.3
Dimensiones y peso164,3 x 76,6 x 8,5 mm y 185 gramos.
Pantalla6,55″ HD+ y relación de aspecto de 20:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 GB + microSD de hasta 512 GB.
Cámara traseraCuádruple de 13 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extrasDual SIM, 4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.2, USB-C, jack 3,5 mm, Lector de huellas y botón para Google Assistant.
Batería4000 mAh.
Sistema operativoAndroid 10.

Como pudiste ver en las especificaciones que te dejamos arriba, este terminal cuenta con un total de 4 cámaras traseras, o mejor dicho lentes, que se componen de la siguiente manera: sensor principal de 13 megapíxeles, un angular de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles que está destinado a la fotografía del tipo macro. Por otra parte, el terminal ofrece un slot para tarjetas SD que permitirá guardar las fotos en la memoria externa.

Disponibilidad y precio del Nokia 5.3 en España

Nokia 5.3 precio

Como bien dijimos más arriba, este móvil solo se puede comprar en dos tonalidades: cian y carbón, o sea, los otros dos colores no están disponibles en el país. De esta manera, el Nokia 5.3 puede adquirirse desde hoy en versión Dual SIM a un precio final de 219 euros, algo más caro de los 189 euros que había indicado Nokia al momento de presentar el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *