Tal y como la compañía había anunciado en su momento, el plan con publicidad de Netflix está a punto de convertirse en todo una realidad. Llegando a un acuerdo con Microsoft para poder ofrecer su contenido a un menor precio, la suscripción barata de Netflix llegaría a lo largo de los próximos meses.
Eso sí, la compañía en cuestión ha reconocido que este plan con anuncios no ofrecerá lo mismo que el resto de las suscripciones a las que pueden acceder los usuarios. En otras palabras, este plan no permitirá acceder a todo el contenido que sí está presente en los planes Básico, Estándar y Premium respectivamente.
Netflix más barato, pero con menos contenido
Todas aquellas personas que quieran suscribirse a este nuevo plan de Netflix con anuncios, podrán disfrutar de todo el contenido original de Netflix, como así también la mayoría de las series y películas disponibles hasta la fecha.
Por otro lado, parte del contenido licenciado de otros estudios y empresas distribuidoras, podría quedar excluido del catálogo cuando se adquiere este plan económico.
Cabe remarcar que Netflix está realizando negociaciones con estudios para poder incluir la mayor cantidad de películas y series en este plan. Por lo que aún desconocemos si esta suscripción incluirá o no todo el contenido al que pueden acceder los usuarios que pagan por los planes Básico, Estándar y Premium.
Aún sin fecha de estreno, el servicio de Netflix con anuncios se implementaría en la plataforma a finales de este año, o bien a principios del 2022.
- Cómo cambiar la foto del perfil en Amazon Music - octubre 3, 2024
- Enlaces con Giros Gratis para Coin Master: Octubre 2024 - octubre 1, 2024
- Así puedes reportar publicaciones en Facebook desde tu móvil - septiembre 26, 2024