Como reaccionar con otros emojis en WhatsApp

Cómo acceder a más emojis para reaccionar en WhatsApp

¿Estás harto de tener que usar siempre los mismos emojis que te muestra WhatsApp al momento de reaccionar a un mensaje? Pues no hace falta que los utilices, y es que hay un pequeño truco que puedes llevar a cabo para acceder a muchos más emojis.

Gracias a que esta función tuvo una gran recepción por parte del público, WhatsApp añadió un acceso para que cualquier persona pueda usar más emojis en sus reacciones.

Si te interesa saber cómo elegir otros emojis para reaccionar a los mensajes de WhatsApp, lo único que deberás hacer es seguir leyendo. Aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo entrar en dicho apartado.

Así puedes elegir más emojis para reaccionar en WhatsApp

Si ya sabes cómo reaccionar a un mensaje de WhatsApp, el siguiente tutorial te será extremadamente simple. Eso sí, para poder acceder a dicha función, tendrás que contar con la última versión de WhatsApp instalada en tu móvil.

Usar otros emojis para reaccionar en WhatsApp

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp desde tu móvil.
  • Una vez dentro de la misma, deberás ingresar en el grupo o chat privado en el que quieres reaccionar a un mensaje.
  • Mantén pinchado sobre el mensaje al cual deseas reaccionar.

Elegir otros emojis para reaccionar en WhatsApp

  • Observarás una serie de emojis predefinidos, dale al pequeño “+” para acceder a más emojis.
  • Selecciona el emoji que quieres poner en tu reacción.
  • En segundos, WhatsApp pondrá el emoji que has elegido en dicho mensaje.

Por otro lado, si has elegido un emoji incorrecto, te aconsejamos darle un vistazo a la nota en la que explicamos cómo quitar una reacción de un mensaje de WhatsApp, ¡es muy simple!

Para ir terminando con el artículo, en caso de que no puedas ver más emojis al momento de reaccionar a un mensaje, deberás descargar WhatsApp Beta. Dicha versión te permitirá acceder a las últimas funciones antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad