Problemas en la actualización del Xiaomi Mi A3 a Android 11

Detienen la actualización del Xiaomi Mi A3 a Android 11

No fue sino hasta hace un par de días cuando los Xiaomi Mi A3 empezaron a recibir la actualización de Android 11, siendo la India el primer país en recibir esta actualización. Si bien todo parecía marchar sobre ruedas, algo empezó a encender las alarmas en las oficinas de Xiaomi.

Tras lanzar esta actualización, miles fueron los usuarios que empezaron a quejarse en los foros de Xiaomi sobre los errores que generaban la instalación de esta versión de Android. Ante tantas quejas, se decidió detener la actualización del Xiaomi Mi A3 a Android 11 en todo el mundo.

La actualización del Xiaomi Mi A3 a Android 11 genera problemas

Xiaomi Mi A3 Android actualización

Tras el enorme número de errores, Xiaomi anunció que detuvo definitivamente la actualización de Android 11 en todos los Mi A3 para evitar que más terminales se vean afectados. Por otro lado, también han informado que ofrecerán una solución para arreglar de forma gratuita todos los teléfonos afectados.

Fue el portavoz de Xiaomi India quien comunicó lo sucedido con la actualización del Mi A3 a Android 11:

“Estamos al tanto sobre el problema que han presentado ciertos móviles Mi A3 tras la actualización de Android 11. Desde entonces, hemos decidido detener el lanzamiento de dicha versión de Android en todo el mundo.”

“Si eres uno de los miles de usuarios que está experimentando problemas tras esta actualización, te recomendamos visitar alguno de los 2000 centros de servicios distribuidos en India. Allí solucionaremos el problema de forma gratuita”.

Cabe destacar que este problema solo afecta a los Mi A3 en India, pues ese país ha sido el único que ha recibido la actualización de forma oficial. Se espera que el resto del mundo reciba la actualización correcta, la cual no generaría ningún problema al momento de ser instalada.

Fuente / Mi Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad