WhatsApp ya permite enviar archivos de mas de 100 MB

WhatsApp ya permite enviar archivos pesados

Desde hace bastante tiempo, los usuarios que utilizan WhatsApp sienten que la app de mensajería más utilizada en el mundo limita y mucho el envío de archivos, vídeos e imágenes.

La empresa al parecer estaba al tanto de ello, pues no por nada han realizado ciertos cambios que ahora permiten enviar archivos de hasta 2 GB sin ningún tipo de limitación.

Hasta el día de hoy, el límite impuesto por WhatsApp en lo que respecta al envío de archivos era de 100 MB. Gracias a una actualización que ha recibido la plataforma en Argentina, ahora dicho límite se extiende hasta los 2 GB.

WhatsApp ahora permite enviar archivos pesados en Argentina

Ya puedes enviar archivos de 2 GB en WhatsApp

Mediante un testeo temporal, el cual solo se ha llevado a cabo en el territorio argentino, los usuarios de WhatsApp que vivan en dicho país sudamericano podrán intercambiar archivos de hasta 2 GB de peso.

Es así como lo ha confirmado WhatsApp desde su blog oficial: “esta prueba forma parte de un test localizado en el país argentino. De momento, no sabemos si extenderemos esta prueba a otros países, aunque todo dependerá de qué tanto se utilice WhatsApp para enviar archivos pesados en Argentina”.

Cabe añadir que los usuarios argentinos que usen WhatsApp en cualquiera de sus variantes pueden enviar archivos superiores a 100 MB sin que les aparezca el famoso cartel “El archivo multimedia seleccionado es mayor a 100 MB. No es posible enviarlo”.

Por otro lado, esta extensión en el límite del tamaño de los archivos que pueden ser enviados por WhatsApp, se ha aplicado a todas las versiones de la app de mensajería, o sea: Android, iOS, WhatsApp Web o WhatsApp para PC.

Sin nada más que añadir al respecto, desde aquí desconocemos de forma absoluta cuándo se habilitará esta función en Europa, por lo que solo nos queda esperar a algún anuncio oficial por parte de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad