Cómo activar el tema oscuro en Firefox Android

¿Cómo activar el tema oscuro en Mozilla Firefox para Android?

Si usas Firefox para navegar por Internet desde tu móvil o tablet Android, deberías saber que dicho navegador te permite activar el tema oscuro de forma simple y rápida. No hace falta que seas un experto en Android o en tecnología para poder llevar esto a cabo, pues Mozilla Firefox ofrece esta función al alcance de la mano.

Activar el tema oscuro en Firefox para Android es así de fácil

En el caso de que el tutorial que te mostramos a continuación no te sirva, te recomendamos activar el modo oscuro en Android 10 para que el navegador active dicho modo de forma automática. De igual forma, te recomendamos seguir todos estos pasos:

Ajustes Firefox Android

  • Primero debes abrir el navegador Firefox de Mozilla que tienes instalado en tu dispositivo móvil Android.
  • Con el navegador ya abierto en tu terminal, deberás pulsar sobre los tres pequeños puntos verticales que se ubican abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con muchas opciones, pincha sobre la que dice Ajustes.

Activar modo oscuro Mozilla Firefox Android

  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la opción que dice Personalizar, la cual se ubica dentro de la categoría que dice “General”.
  • En la pantalla de Personalizar de Firefox, tendrás que pinchar sobre Oscuro.
  • Una vez seleccionada dicha opción, Firefox se verá con una tonalidad oscura en toda la interfaz.

Recuerda que el modo oscuro para ciertas aplicaciones solo puede activarse si se cuenta con un móvil o tablet con Android 8.0 o superior. Si tienes una versión de Android inferior a la mencionada, no podrás activar el modo oscuro en ninguna app que tengas instalada en tu móvil Android.

Sin mucho más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas realizando estos pasos, o bien no encuentras la función de modo oscuro en Firefox, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad