Como aparecer desconectado en Facebook desde el movil

Así puedes aparecer desconectado en Facebook desde tu teléfono

¿Harto de que tus familiares y amigos sepan cuando usas Facebook desde tu dispositivo móvil? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, déjanos decirte que esta red social te permite aparecer desconectado.

Para poder activar esta útil función, lo único que tendrás que hacer es abrir la app de Facebook desde tu teléfono y seguir todos los pasos que te vamos a mostrar en este tutorial.

Eso sí, deberás tener en cuenta que una vez activada esta opción, tampoco podrás ver si tus amigos están o no conectados a Facebook, pues funciona de una forma similar al estado en línea de WhatsApp.

Aparecer desconectado en Facebook desde tu móvil es posible

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante mencionar que estos pasos fueron realizados en la app de Facebook para Android, por lo que no te servirán si usas esta red social desde un ordenador.

Ajustes de tu cuenta de Facebook

  • Primero debes abrir la aplicación de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás presionar sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada que aparece arriba a la derecha de la app de Facebook.

Desactivar mostrar cuando estas activo en Facebook

  • Entrarás en las opciones de tu cuenta de Facebook. Allí deberás ir hasta el apartado llamado “Público y visibilidad”, y luego deberás pinchar en “Estado activo”.
  • Pincha sobre el botón de color azul que se muestra a la derecha de “Mostrar cuándo estás activo”.
  • Se mostrará una pantalla con dos opciones, pincha sobre “Desactivar” para aparecer siempre desconectado al usar Facebook.

Por otro lado, y aprovechando este tema, si usas Discord y quieres aparecer desconectado, puedes seguir los pasos que te mostramos en esta nota. Allí explicamos cómo aparecer offline al momento de usar Discord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad