Como dejar de invertir plata en Mercado Pago

¿Cómo dejar de invertir dinero en Mercado Pago?

Si quieres que la plata que tienes en Mercado Pago deje de generar ganancias, pues no será necesario que la retires de tu cuenta.

Gracias a que Mercado Pago dispone de una opción para dejar de invertir la plata, cualquier usuario puede cancelar su inversión en cuestión de segundos.

Lo único que debes tener en cuenta es que una vez cancelada la inversión, tu plata ya no te generará ingresos de ningún tipo. Además, podrás utilizarla sin ninguna sanción.

Deja de invertir tu plata en Mercado Pago siguiendo estos pasos

Estamos obligados a informarte que no necesitas dejar de invertir tu plata en Mercado Pago para usarla para pagar, pues toda la plata invertida siempre se la puede utilizar.

Sin mucho más para añadir, a continuación te dejamos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para dejar de invertir tu dinero en la plataforma de pagos de Mercado Libre.

Ver tu dinero invertido en Mercado Pago

  • Abre la aplicación de Mercado Pago desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la plataforma de pagos, tendrás que presionar sobre tu saldo, el cual se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • En la pantalla llamada “Tu dinero”, tendrás que pinchar en la opción que dice “Invertido”.

Dejar de invertir en Mercado Pago

  • Vete hasta el fondo de la pantalla y luego pincha en “Configurar tu inversión”.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre la opción llamada “Dejar de invertir”.
  • Y, como último paso, tendrás que presionar en el botón llamado “Dejar de invertir”.

Por otro lado, si en algún momento quieres volver a invertir tu plata en Mercado Pago, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema. Eso sí, tu dinero comenzará a generarte ganancias 5 días después de haber activado dicha función.

Cualquier duda que tengas al respecto, puedes dejarnos un comentario para que te ayudemos de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad